Thursday, July 16, 2009

Todo se cura con un panito embarrado de frijoles

Tengo la hueva. Me levanto más temprano de lo normal para poder aplacarme la cabellera como Dios manda y me resultó en no aguantar las ganas de dormir por la tarde estando en la oficina, fui a dar al consultorio.. todo iba de maravilla hasta que la señora que nos limpia el desmadre entró y perturbó mi sueño regenerador.
Tengo la extrañanza. Mi shalomy* se me fue a Canadá** por siempre y para siempre, ya no tendré con quien pelear, ya no tendré a la super confidente rifándose mis traumas tarde en la noche, aunque tuviéramos que levantarnos temprano.. chale, voy a extrañar cuando me despertaba porque suele hablar dormida, las primeras veces me daba la asustancia, las últimas me daba risa y tranquilidad porque siempre por alguna razón Shalom estaba cuando la necesitaba.. y cuando no también.
Tengo los miedos. Hace algunas semanas y el día de hoy, vi algo que me provocó enormes ñañaras.. de esto hablaré mañana, cuando haya luz solar y me tranquilice el sólo hecho de escuchar a mis amigos diciendo tarugadas y pueda reír y no sentir los miedos.
Tengo las ansias carnívoras de la nada... chale.


*mi sobrinis mayor cuasi hermana
**la ahora conocida como "la inalcanzable Canadá"

0 comments: