Saturday, July 25, 2009

Bad

Si te retuerces y te alejas
si te partes en dos otra vez
si pudiera sí lo dejaría
si pudiera lo dejaría ir
rendirse
dislocarse

si yo pudiera lanzar al viento esta línea de vida sin vida
dejar este corazón de arcilla
verte caminar, alejarte
en la noche y por la lluvia
al amanecer y por el fuego

si pudiera a través de mí liberar tu espíritu
llevaría tu corazón lejos
te vería escapar, liberarte
en la luz y hacia el día

dejarlo ir y después desvanecerse
dejarlo ir y después desvanecerse
estoy bien despierto
estoy bien despierto
bien despierto, no duermo
oh no, no

si tuvieras que preguntar quizás te dirían lo que yo te diría
colores verdaderos vuelan en azul y negro
cielo de seda herido y bandera flameante
los colores chocan, en ojos ensangrentados
si pudiera sabes que lo dejaría
si pudiera lo dejaría ir

esta desesperación
dislocación
separación
condenación
revelación
en tentación
aislamiento
desolación


dejarlo ir y después desvanecerse
dejarlo ir y después desvanecerse
dejarlo ir y después desvanecerse

estoy bien despierto
estoy bien despierto
bien despierto
no duermo

0 comments: