Monday, November 30, 2009

hacé lo que tengas que hacer y lo demás que solito llegue

Estoy completamente molida, tengo todas las horas del mundo perdidas de sueño y de repente choco con las paredes porque no he alcanzado a comer diario como se debe pero aun con todo eso me siento algo cercano a muy feliz. El estar tan ocupada trabajando como burro me ha permitido tener en orden las ideas y tomar con más calma las malas jugadas y bromitas tontas de la vida.. obvia decir que las personas a mi alrededor han contribuido muchísimo y qué más? es extraño, pero este fin de semana aun con el cuerpo en decadencia estuve al pendiente de uno de mis hermanos, me la pasé platicando y mayormente escuchando todo lo que le ha estado lastimando durante meses... cagadísimo que con esa pequeña experiencia me dé cuenta que uno se siente mejor cuando

no. 1 no estorbas y
no. 2 haces algo por los demás. cuando de alguna manera ayudas.

1 comments:

..Yess.. said...

wow.. si ke tienes razon... el simple hecho de sentir que eres util y no "una carga" ya sea para la familia o para la sociedad.. es gratificante y cuanto mas el ayudar a otros .. mucho mas si es alguen a kien aprecias y sabes ke le haz hehco un bien magnifico!!

jeje espero no te importe k pasara.. y sobretodo espero verte por mi blog.. no hay mucho que ver en si, es mi primer blog y apenas tengo una entrada.. pero me si k me gustaria que te pasaras y me dejaras tu opinion, .. me hago segudore.. Un Saludo!! :)