Sunday, July 20, 2008

hipermetropía y astigmatismo

Heme allí con mi carita de tonta y mi nueva personalidad muy parecida a la de una antigua conocida...de super tonta

será que sin lentes sale la misma gata adormilada sólo que sin revolcar??? pregúntome yo


Mi papá decía que la gente con lentes es una y totalmente otra sin los espejueloSH... yo no quiero perder mi loca identidad, no señor!, necesito seguir haciéndole bizcos a cuanto compañero quiere hablar seriamente contigo, aplicar la mirada de Remi para que me disculpen y "saltar" los ojos cuando no pueda creer las nuevas órdenes por acatar, claro que puedo seguir haciéndolo pero qué mejor que al natural y no con mis nuevas gafas que me despojan del toque y el caché.

A diferencia de otras madres que te alientan para que no te quites los anteojos diciéndote que no te ves (tan) mal y cosas por el estilo, mi madre me recomienda hacerme de la vista gorda y utilizarlos estando sólo frente a la computadora, algo así como mmm 10 horas diarias, qué bueno que no vivo cerca del trabajo porque llegando a la casa prendo la compu por inercia.. creo que eso de las adicciones como que sí se me da.

Ahora veré a varios mucho mejor (es decir, más cerca y no precisamente más guapos), qué de imperfecciones tengo por descubrir!!! a lo mejor dejo de serle infiel CON EL PENSAMIENTO a mi flaco con el tipo de buen lejos de la oficina siguiente..grrr.

1 comments:

Anonymous said...

Pues para mi te ves muy sexy...aunque me gustaria ver la foto sin ese efecto...