La semana pasada fue de reclamos, aclaraciones, complicidades y mucho tabaco.
Ésta que viene no daré oportunidad a que me la arruinen porque ahora creo que el motivo principal de toda la montañita que traía a cuestas de "pesar"... debería agradecerla a mi otro yo, ya que suelo darle mucha importancia a cualquier hijo de vecina, para que se me quite lo confiadita y habladora.. no puedo subestimar ni al más ñoño porque resulta ser hijito de la fregada... ni darles asi lo mejor de mi, que sería no reírme en su cara, dar los buenos días y ponerles atención cuando están hablando conmigo.. a ver cuándo diablos aprendo.
Yo creo que éste fue mi año más marica de todos, por todo me sentía mal o enojada y hubo muchas ocasiones en que no identificaba asi chido qué era la idiotez que me estaba pegando... a veces pienso que metí la cabeza al lavabo y creo estar ahogándome... tontota.
Por otra parte en nada me está ayudando mi hijo perdido... el móndrigo gato se fue, escapó, huyó.. o igual y ya se murió, me deja abandonada a la deriva ahora que lo necesito cuando no hay nadie y el pérfido decide marcharse... así son los hijos... pero de la fregada.
Sunday, March 16, 2008
y la amargosa?
Posted by sekhmet at 7:07 PM
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
0 comments:
Post a Comment