Wednesday, February 06, 2008

cambiar de vida?

Si ésta jocosidad hubiese llegado a mi correo hace un año seguramente me hubiera hecho pipí de la risa, bueno, eso primero, porque después hubiera sido del miedo, así de aaaay nanitaaaa... lamento informarle al centro horoscópico (me gustaría que esa palabra existiera) que andan en la tonta: señores, ya va para un año que su predicción fue harto acertada.

Ha ido tan en serio arreglar lo más que pueda mi vida sin dirección que al llegar al trabajo conseguí hilo negro y aguja y remendé y remendé, mi bolsa nueva quedó mmm precisamente así.. como nueva!!, es increíble lo destructora que puedo ser sin darme cuenta.

También al respecto (sobre destruir o desequilibrar), nadie sabía mi más amada pasión cuando mi mamá voltea hacia la tv o está trepada en la bicicleta fija:

ajá... tengo serios problemas mentales

Me vería peor negando que tetamente me divierto, es eso o azotarse en la pared. También entraré en el club donde a coro se dice: qué sería de nosotros si no fuera por éstos ratos y los días de pago?. En primera fumaría mucho y más aunque igual serían los tapetes porque el vicio señores... no se paga sólo. He dicho.

0 comments: