Saturday, December 29, 2007

Navidad es lo mejor.. grinches: neto qué idiots


Aurora me ha abandonado por tercer año consecutivo y en días de regalos!!!, se excusa vilmente en mis abuelos que tanto la quieren tener con ellos (una onda voluntariamente a fuerza) y ni regalo para el 31 de diciembre y 6 de enero, sí claro, a mí me tienen que dar regalos para que yo los quiera.. así o más sincera?

A mi hermano lo quiero porque me compra chamarras, a mi cuñada porque me compra de comer, a la auxiliar de psicología porque me regaló puti-calzones escondirijillos en una caja de chocolates y finalmente a mi madre porque me compra lo que yo quiera. LOS QUIERO MUCHO Y LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO NUEVO MUY PRÓ$PERO PARA QUE SIGAN REGALÁNDOME COSITAS.

Estoy deseosa de seguir abriendo regalitos, no creo que esté tan mal, digo después de todo, si hay rencillas o malos entendidos, uno se puede olvidar de ellos al ser chantajeado con unas orejeras de peluche que tan ridículas se ven pero que yo sí me andaba poniendo.

Evidente la comida es un factor muy importante, la navidad y año nuevo valdrían para pura tristeza de no ser por los miles de chichicuilotes, marranitos, vaquitas y todas esas crituritas del Señor que sin deberla cocinan las madres para sus hijos que no las quieren sinceramente se atasquen. Señora Rosalba, mamá de mi honorable cuñada: gracias por alimentarme estas navidades y fines de año a falta de madre que cocine para mí y por lo tanto la quiera mucho... ahora la voy a querer más que su hija, así se equilibran las cosas y todos felices.

Es tan chida la Navidad, tan alegre, tan sin madre. Ya es sabido que tanto me gusta que con trabajos quitamos el árbol por allá de junio-julio.. sigue sintiéndose la unidad, el amor, la esperanza, mi cumpleaños, el día del niño, de la madre y del padre... todo gracias a éstas fechas.

Por qué diablos a muchos no les gustará?

0 comments: