Saturday, December 08, 2007

JO-JO-JO aaagghhh

Cada año, a finales de noviembre, mi vecino del lado izquierdo y sus consuegros que viven a unas tres casas hacia la derecha de la mía.. compiten para ver cuál de las dos familias adorna primero (y mejor) sus jardínes, bueno en realidad no es un acuerdo pero es claro que hay la rivalidad ja, eso qué... éste año ganaron los consuegros, pareciera que se les incendia la casa pero no, es sólo el espíritu navideño que les embarga como nunca.

Todas las personas son muy libres de adornar como mejor les venga en gana sus casas, yo por ejemplo apenas llevo un hombrecillo de nieve iluminando la sala y una corona que le regalé a mi mamá, aunque ya empezó diciembre, estoy dudosa de poner el arbolito ya que en junio fue cuando lo quitamos, sí, así es, primero porque nos gustaba muuucho llegar y verlo y nos excusábamos con que alegraba la casa ja, después ya era sólo la flojera, en fin, que mi madre y yo estamos en pláticas sobre ello.

Regresando al asuntillo de mis vecinos, específicamente el que vive a la izquierda.. adornó re padriuris el árbol que tiene en el jardín, si yo misma vi cuando andaba trepado acomodando las luces.. todo sería perfecto de no ser por la caraja tonadita esa que por lo menos yo, siempre la quito de las series en mi casa. Las personas al pasar han de pensar lo bonito que se ve y se escucha, pero yo que vivo al lado... estoy hasta la maaaadre!!..

pinche tonadita chillonsísima anunciando la natividad, no me siento el grinch porque también estoy emocionadita con eso de la época pero puta!!, después de un ratote con la misma jodencia cualquiera terminaría queriendo robarse la Navidad, meterla a un saco y lanzarla derechito y sin escalas al Bordo de Xochiaca*

Es por eso que cuando no ví a los nietecillos de mi vecino afuera, salí y grabé dos que tres segundillos, lamentablemente el audio no es nada bueno y apenas y se alcanza a escuchar la tonadilla ésa del mal, desearía que así de leve se escuchara para que cuando saliera en la noche, sintiera un intenso regocijo por endulzar mis oídos y recordar lo chido que se come estos días... pero no.






*lugar cero nice querido goeei, distinguido por contar con su tiradero de basura y un penal de seguridad media, ubicado al oriente de la ciudad de México... como a 30 minutos de mi casa jajaja.

0 comments: