Sunday, December 23, 2007

fuck ... indeed


"No serías la primera ni la última" dice mi mamá. Pero yo creo debe tratarse de algún desmadre hormonal y aunque las pruebas indican NEGATIVO yo siento vibraciones en el chiquero... de ahí que ando como que nerviosita todo tensa, toda sensible, toda estúpida.. todo lo malo que le puede pasar a una mujer y por si fuera poco (para mi ahora desmadrado y sensible cuerpecillo) no podré tener a mi peor es nada en días festivos porque aaaghhh.. pues no se puede y ya, ah!! pero eso no es lo peor, lo peor fue que hoy amanecieron muertos mis audífonos y ni pedo, me autoregalaré unos para mañanita, siento como que me da el soponcio y lo mejor será permanecer alcoholizada... qué idiota.

Si hacemos cuentas estoy recibiendo más regalos en intercambios que los que podría recibir de los miembros de mi familia en la cena de mañana; llevo varios puti-calzones rojos y chocolates... espero con ansia, egoísmo y vanalidad otro tipo de cosas, no sé una puti-falda, tacones para enroscarme en el tubo o algo así.

Lo único bueno que he estado escuchando es a Matisyahu, su "Youth" me inspira a ser una buena ciudadana-hija-hermana-prima-compañera-novia... al rato se me pasa.

Retomando el post anterior.. mi sobrino Rodolfo me ha abandonado en esto del berrinche disfrazado de sacrificio, dice que siempre sí quiere el autolavado de Hot Wheels, unas mandíbulas extremas de Hot Wheels (qué quéee?) y un Max Steel... entonces para andar en el mismo desmadre quiero otro par de patines.. porque los que tengo están como que malditos, recuerdo con mucho dolor el mega costalazo que me acomodé hace unos meses.

0 comments: