Monday, November 12, 2007

la hora exacta es 11:11 ay nanita

Yo solía ser de esas personas que normalmente ven la hora sin pedo alguno, hasta que a mi querida cuñada se le ocurrió decirme que a veces le daba miedo ver el reloj porque cagadamente muchas veces le atinó a las 11:11 y sentía vibraciones en el chiquero, como si algo se le estuviera anunciando de una forma oculta, cifrada y aún más cagadamente... a ella, toing.

Supongo que se frikeó por aquello de las torres gemelas y que el día once y ñañaña, pero lo único que consiguió fue que ahora que veo el reloj y justo veo que son 11:11 no pueda evitar pensar que ojalá mi cuñada no esté viendo la hora porque seguramente se está haciendo pis del miedo. agh. La única lógica que le encuentro es que es tan peculiar ver cuatro palitos juntos que a fuerza se queda grabado en la mente, no como si pusieras cualquier otra hora.. números a lo tonto pues.

Otro güey que me traumó fue Julian Casablancas con su pinche 12:51 ... is the time my voice found the words i sought... y claro!! ahí tienen a su tonta manejable que a las 11:11 o 12:51 (qué pinche hora tan equis, tan insignificante) acordándose que su drogo favorito y su hermana política tienen serios problemas respecto a la medición del tiempo.

0 comments: