Monday, December 21, 2009

pero que sea a la OLD school (qué mal chiste jaja)


creo que uno siempre tiene sus escapatorias ...mentales es decir. Tengo ciertos antecedentes de enamoramientos con una buena cantidad de años de por medio, pero eso sí, muy exitosos.. bien dicen que todas las diferencias a final de cuentas complementan, que los polos opuestos se atraen y otros dicharachos parecidos que apoyan éste tipo de relaciones.. la cosa es, me puse a pensar qué les atrae de la otra persona?, supongo que para la persona que es la mayor de la pareja es fácil de adivinar... evidentemente la engancha la juventud, frescura, espontaneidad, alegría, locura, inteligencia, el físico del otro... podría ser, digo, es lo más obvio aunque nada entra en la regla general, todos somos super diferentes pero, qué atrae a la parte joven? mandando a la fregada la parte económica...


la inteligencia y/o experiencia, el carisma, muchas veces puede todavía ser el físico, las mil historias que tú todavía no pasas, labia??? yo no sé exactamente qué pueda ser, alguien muy cercana a mi me dijo que lo que la conquistó de la otra persona mucho mayor que ella fue que era super caballeroso, atento, cariñoso (no conozco a ningún chavo de menos de 30 así)

en fin.. que me acabo de agazapar un amor platónico que tiene un yo sí sé qué, es como una mezcla en la que no sé decir bien qué es lo que predomina.. porque a ratos es la actitud, otras la sonrisa, la voz, los ojos, el siempre comentario oportuno y así.

finalmente esto queda en amor platónico, no importando la edad que tengan.. en todas las etapas siempre estamos buscando algo muy parecido a la perfección y ésa si no es con bisturí muy difícilmente se encuentra ;)

2 comments:

Amparito said...

Una vez que somos adultos la edad no existe
disfruta de tu vida
Besos, todos los posibles
Pili Amparo

sekhmet said...

muy cierto ;) besos también para ti!!