No puedo decir que hoy fue horrible... habrá personas que celebren algo y podrían patearme por el hecho de señalarles como nefasto éste día.
Lo que puedo decir es que hoy estuve del lado del perro, tengo pruebas contundentes.
- Como todos los días, llegué tarde a trabajar y por ahí decían las lenguas, no me regresaron a mi casa porque había mucho qué hacer... pero que mañana no se tentarán el corazón.
- Precisamente por llegar corriendo y no doblar bien en las curvas que me llevan hasta el maldito checador, pegué de alguna forma inexplicable (por lo idiota de la situación) con el mueble de recepción y ... maté a mi ipod!!!.. en realidad sólo le destrozé el display, porque Avenged Sevenfold siguió escuchándose clarito y fuertototote.
- Amiguitos del trabajo muy amables ellos, llevaron mi herido ipod a curar... NO, se suponía que sólo pedirían una bonita cotización en caso de que ya de jodida le arreglaran el display o muy mona si decidía dejarlo y por módicos pesos más obtener otro de más capacidad, en el teléfono le aclaraba a uno de ellos que sólo preguntaran, me queda claro que no hablo claro: mañana hay que pagar míseros MIL DOSCIENTOS pesitos porque le reconstruyeron el rostro... "sí güey mejor no??.. porque si no lo cambiabas o pedías que lo arreglaran te cobraban la bárbara cantidad de DOSCIENTOS CIENCUENTA pesos sólo por la revisión"... no pude mas que derramar lagrimitas de sangre, así o más a huevo???!!!.
- Traigo una tos de perro algo ahogadora(que no sea crónica por favor) gracias a que no me di cuenta (?) de que dejé toda la noche la ventana abierta y evidente a la cantidad desorbitante de cigarros que fumo éstos días.
- Andaba bajoneada por la muy reciente muerte de un perico australiano llamado Blue al cual aprecié harto por los interminables ratos de diversión que me propiciaba... cuando al asomarme a la jaula de los canarios, me doy cuenta que Esther a.k.a la Reina Esther... felpó.
Obvio muchos de mis "problemas" tienen una solución básicamente monetaria, de sencillamente bajarle al vicio y cerrar las ventas o de simples ganas de dormir temprano y por ende levantarse temprano, caminar correctamente y todos felices... ahhhh pero nooo!!! una vida ordenada para quéee?!!!..qué huevaaa!!!
Deseo con todo mi músculo cardiaco obtener mucho dinerito éste fin de semana, no tener ganas de llorar cuando pida amablemente a los ineptos de la oficina enmendar sus errores y que me gritoneen que por qué no mejor lo arreglo yo, también deseo que mi monstruo desee conocer al primo que vino de Vallarta y no lo ponga de pretexto para no pasar a la casa (yo tengo la culpa, le dije que el otro día escuché estando a solas ruidos extraños.. tiene miedo lero lero), ya por último creo que estaría chido dormir a la par de mis compañeros sin vida y despertar con ansias de soportarles todo el día... pero no.