Sunday, December 27, 2009

FELIZ FELIZ TODO!! [la felicidad no llega solita ;) ]

Todavía no acepto muchas cosas y apenas voy entendiendo otras, últimamente escucho en mi mente "espera.. ya casi salimos de esto", vamos, que me siento optimista y tengo muchas ganas de volver a tener la mente ocupada en el trabajo, hoy se acaba mi semana de vacaciones y eso me alegra, está comprobado que la ociosidad es la madre de los vicios, en fin, la navidad se reporta sin grandes novedades y espero que así sea para este cambio al nuevo año, que si me descuido me va a pasar como hace seis años, por estar en el chisme cuando vimos ya eran casi doce y media... no pasa nada.

y menos va a pasar tratando de seguir la lista teta de metas para el 2010... yo recomiendo el baño diario y trabajar arduamente... así le "va a uno bien", diría mi sobrina de 10 años tendrás una buena vida.

Monday, December 21, 2009

pero que sea a la OLD school (qué mal chiste jaja)


creo que uno siempre tiene sus escapatorias ...mentales es decir. Tengo ciertos antecedentes de enamoramientos con una buena cantidad de años de por medio, pero eso sí, muy exitosos.. bien dicen que todas las diferencias a final de cuentas complementan, que los polos opuestos se atraen y otros dicharachos parecidos que apoyan éste tipo de relaciones.. la cosa es, me puse a pensar qué les atrae de la otra persona?, supongo que para la persona que es la mayor de la pareja es fácil de adivinar... evidentemente la engancha la juventud, frescura, espontaneidad, alegría, locura, inteligencia, el físico del otro... podría ser, digo, es lo más obvio aunque nada entra en la regla general, todos somos super diferentes pero, qué atrae a la parte joven? mandando a la fregada la parte económica...


la inteligencia y/o experiencia, el carisma, muchas veces puede todavía ser el físico, las mil historias que tú todavía no pasas, labia??? yo no sé exactamente qué pueda ser, alguien muy cercana a mi me dijo que lo que la conquistó de la otra persona mucho mayor que ella fue que era super caballeroso, atento, cariñoso (no conozco a ningún chavo de menos de 30 así)

en fin.. que me acabo de agazapar un amor platónico que tiene un yo sí sé qué, es como una mezcla en la que no sé decir bien qué es lo que predomina.. porque a ratos es la actitud, otras la sonrisa, la voz, los ojos, el siempre comentario oportuno y así.

finalmente esto queda en amor platónico, no importando la edad que tengan.. en todas las etapas siempre estamos buscando algo muy parecido a la perfección y ésa si no es con bisturí muy difícilmente se encuentra ;)

Monday, November 30, 2009

hacé lo que tengas que hacer y lo demás que solito llegue

Estoy completamente molida, tengo todas las horas del mundo perdidas de sueño y de repente choco con las paredes porque no he alcanzado a comer diario como se debe pero aun con todo eso me siento algo cercano a muy feliz. El estar tan ocupada trabajando como burro me ha permitido tener en orden las ideas y tomar con más calma las malas jugadas y bromitas tontas de la vida.. obvia decir que las personas a mi alrededor han contribuido muchísimo y qué más? es extraño, pero este fin de semana aun con el cuerpo en decadencia estuve al pendiente de uno de mis hermanos, me la pasé platicando y mayormente escuchando todo lo que le ha estado lastimando durante meses... cagadísimo que con esa pequeña experiencia me dé cuenta que uno se siente mejor cuando

no. 1 no estorbas y
no. 2 haces algo por los demás. cuando de alguna manera ayudas.

Thursday, November 12, 2009

se me ocurrió mientras le daba el desayuno al gato

está mal ir equivocándose en todo en la vida.. aunque lo peor es aguantar.
está mal pasar por alto alegando que nadie es perfecto, pero no se puede dejar que se abuse de la confianza o el cariño que alguna vez tuviste hacia las personas, lamentable o afortunadamente hay hechos que no se cambian por su grado de complejidad (eso se escucha muy educado, se le llama ojetes), qué no darías por cambiar la historia, pero tú no fuiste quien la regó... por qué entonces no permitir que la gente no sienta lo que ahora le toca pasar: bienvenido.
los errores no es sólo lo que se hace, son tambíén lo que se deja de hacer y sí, el error más grande es permitir que contigo se equivoquen porque entonces todo estuvo siempre jodido.

Wednesday, September 30, 2009

es sólo cuestión de un: ya no.


ahí, con el paso del tiempo que es duro pero justo, saboreando lo bueno y lo malo. decidí tirar todo lo que me aquejaba, era tanto el peso en mis hombros, que ya no pude más y me dejé caer... sobre la hierba.

Saturday, August 29, 2009

adivine la influencia

no me puedo juzgar a mí mismo, yo no puedo decir lo que tengo.. lo que soy, no me puedo definir. veo deslizar mis pensamientos y los suelto, no me agarro a las cosas, las estoy viviendo y las voy soltando

Tuesday, August 11, 2009

vámonos riendo

a todo mal que me rodea le digo: vamos a darnos un respiro, un tiempo... de toda la vida

Thursday, August 06, 2009

Peor que no hacer las cosas, es hacerlas de mala gana.

Me puede muchísimo pedirle a la gente algo que sea de beneficio para ambas partes y que con la jeta del mundo hasta que se les hinchan las manitas, medio quieran hacerlo.

Pienso que mi error ha sido de alguna u otra forma querer enseñarle a la gente aquello de "esto sí se hace, esto no se hace".. a últimas, por algo no soy la pobre madre de ninguno de mis compañeros, amigos y así... por algo también dicen que los consejos se deben dar sólo cuando te los pidan o cuando sea caso de vida o muerte.. éstos se van a morir si no se enseñan a respetar las reglas básicas del pedir, del dar y del hacer, ash! ahí voy otra vez, pues que se los coma un perro entonces!!.

Tuesday, July 28, 2009

la desaparition

Saturday, July 25, 2009

Bad

Si te retuerces y te alejas
si te partes en dos otra vez
si pudiera sí lo dejaría
si pudiera lo dejaría ir
rendirse
dislocarse

si yo pudiera lanzar al viento esta línea de vida sin vida
dejar este corazón de arcilla
verte caminar, alejarte
en la noche y por la lluvia
al amanecer y por el fuego

si pudiera a través de mí liberar tu espíritu
llevaría tu corazón lejos
te vería escapar, liberarte
en la luz y hacia el día

dejarlo ir y después desvanecerse
dejarlo ir y después desvanecerse
estoy bien despierto
estoy bien despierto
bien despierto, no duermo
oh no, no

si tuvieras que preguntar quizás te dirían lo que yo te diría
colores verdaderos vuelan en azul y negro
cielo de seda herido y bandera flameante
los colores chocan, en ojos ensangrentados
si pudiera sabes que lo dejaría
si pudiera lo dejaría ir

esta desesperación
dislocación
separación
condenación
revelación
en tentación
aislamiento
desolación


dejarlo ir y después desvanecerse
dejarlo ir y después desvanecerse
dejarlo ir y después desvanecerse

estoy bien despierto
estoy bien despierto
bien despierto
no duermo

Thursday, July 16, 2009

Todo se cura con un panito embarrado de frijoles

Tengo la hueva. Me levanto más temprano de lo normal para poder aplacarme la cabellera como Dios manda y me resultó en no aguantar las ganas de dormir por la tarde estando en la oficina, fui a dar al consultorio.. todo iba de maravilla hasta que la señora que nos limpia el desmadre entró y perturbó mi sueño regenerador.
Tengo la extrañanza. Mi shalomy* se me fue a Canadá** por siempre y para siempre, ya no tendré con quien pelear, ya no tendré a la super confidente rifándose mis traumas tarde en la noche, aunque tuviéramos que levantarnos temprano.. chale, voy a extrañar cuando me despertaba porque suele hablar dormida, las primeras veces me daba la asustancia, las últimas me daba risa y tranquilidad porque siempre por alguna razón Shalom estaba cuando la necesitaba.. y cuando no también.
Tengo los miedos. Hace algunas semanas y el día de hoy, vi algo que me provocó enormes ñañaras.. de esto hablaré mañana, cuando haya luz solar y me tranquilice el sólo hecho de escuchar a mis amigos diciendo tarugadas y pueda reír y no sentir los miedos.
Tengo las ansias carnívoras de la nada... chale.


*mi sobrinis mayor cuasi hermana
**la ahora conocida como "la inalcanzable Canadá"

Wednesday, July 01, 2009

no pues no

Sunday, June 28, 2009

" hasta que vuelvas detengo el tiempo,


que nadie pise tu recuerdo


hasta que vuelvas junto a mis ojos, hilando sueños


esperaré..."

qué rápido pasan los años. te extraño tanto

Sunday, June 21, 2009

hoy te dejaria comer todo lo salado que quisieras. Feliz día papaito.


Monday, June 08, 2009

ya quería irme a dormir

Wednesday, June 03, 2009

.










Saturday, May 23, 2009

boletos para metallica aqui

demuestre que no es un fan mediocre cualquiera, adquiera todos los beneficios que ningún villamelón podría presumir al contactarse con una servidora. usted tendría dos boletos dos, si decide acceder a mi estafa. estará en gradas viendo directito al escenario muy contento el domingo 7 de junio. llame ya!!!

qué guapo se verá ése día me cae.

Sunday, May 10, 2009

me encanta la gente positiva

"hipócritas, deberían todos ir y decirle a sus madres donde quiera que estén que les agradecen porque no los abortaron cuando pudieron..."




ok. gracias mamá por haberme aceptado aunque fui el pilón inesperado siete años después de decidir ya no crear adefesios. seré buen monstruo.

Thursday, March 19, 2009

24

8 766 días

sin haber hecho nada de provecho!!!




.según yo... que me tocaron 6 años bisiestos y pfff.

Wednesday, March 04, 2009

ni antes ni despues

"Oh, yo sé que ella nunca dudó de que la amara, pero ¿por qué dejé pasar la más pequeña oportunidad para demostrárselo? Yo sé que ella perdonaba mis lapsos ocasionales de descuido y mis negligencias triviales; probablemente las olvidaba al instante, lo que yo nunca he podido hacer. Desde entonces, a través de todos los años de mi vida, he estado recordando ese o aquel tiempo en que debí haber hecho eso o aquello y no lo hice, y que nunca volvería a tener la oportunidad de hacerlo. Mientras que las cosas que quisiera recordar persisten en no llegar a mi memoria. Oh, si pudiera recordar las palabras de aquella pequeña canción que ella compuso cuando se sentía tan feliz, o tan sólo la melodía, podría susurrarlas algunas veces para mí. O si supiera qué fue lo que me dijo cuando el viento se llevó sus palabras, la última vez que la vi..."

cuántos jodidos Mixtli se dan cuenta así de tarde?

Tuesday, March 03, 2009

ooootra oootra y ahora si ya me voy


lo que pasa es que traigo nerviositas las manos. pero sólo así como comentario me gustaría decir que ya para apaciguarme iré a meter mis pies en agüita caliente, lo recomiendo de aquí hasta guatemala y de regreso. ahora sí, aaaaaaaaadiós

Hola Refuchis!!.. adiós

Ésta bolita de pelos nació el 25 de diciembre de 2008.

La bolita de pelos a la segunda semana de nacida decidió que sus otros tres hermanos eran demasiado tetos para ella y que sería la primera en alcanzar la inmortalidad a toda costa.. yo digo que lo logró.

Para no hacer gordo el caldo.. la bola de pelos logró escapar de sus aposentos habituados en la azotea y sabrá cómo pero se echó un clavado por el tubo por donde baja el agua y que obvio, no tiene salida hasta lo más recóndito de alguna coladera.. como tres pisos abajo.

Me di cuenta de que un perrito lloraba cañón pero no me explicaba que se escuchara tan cerca, busqué y busqué eran como siete de la noche, para no dejar cuajar la gelatina, sólo diremos que la bolita de pelos logró ser rescatada por cuatro vecinos y tres bomberos a eso de la 1 de la mañana y gracias a dos tremendos hoyos que tuvieron que abrirse en el patio de atrás.. la muy condenada estaba atoradísima.

Hola, me acaban de rescatar pero creo que todavía puedo hacerlos sufrir otro poco jijiji


Bola de pelos decidió practicar caída libre dos días después.. a las cinco de la mañana desperté por sus chillidos.. subí y subí y ahí estaba en las escaleras a punto de lanzarse. otra vez, casi me hace llorar.

La caraja perra encontró simpatía en muchas personas y la mayoría me recomendaba quedarme con ella porque aaaaaaaaay tiene una historia super especial...



Para que nadie rompa en llanto, sólo diré que hace dos semanas se fue a vivir a Toluca, se fue oliendo a almendras y con un pelo muy manejable y desenredado.

Como un mes respondió al nombre de Refuchis.. para que ahora le quieran poner "Chiquita", creo.. qué jalada de pelos es ésa??!!!!