Monday, November 30, 2009

hacé lo que tengas que hacer y lo demás que solito llegue

Estoy completamente molida, tengo todas las horas del mundo perdidas de sueño y de repente choco con las paredes porque no he alcanzado a comer diario como se debe pero aun con todo eso me siento algo cercano a muy feliz. El estar tan ocupada trabajando como burro me ha permitido tener en orden las ideas y tomar con más calma las malas jugadas y bromitas tontas de la vida.. obvia decir que las personas a mi alrededor han contribuido muchísimo y qué más? es extraño, pero este fin de semana aun con el cuerpo en decadencia estuve al pendiente de uno de mis hermanos, me la pasé platicando y mayormente escuchando todo lo que le ha estado lastimando durante meses... cagadísimo que con esa pequeña experiencia me dé cuenta que uno se siente mejor cuando

no. 1 no estorbas y
no. 2 haces algo por los demás. cuando de alguna manera ayudas.

Thursday, November 12, 2009

se me ocurrió mientras le daba el desayuno al gato

está mal ir equivocándose en todo en la vida.. aunque lo peor es aguantar.
está mal pasar por alto alegando que nadie es perfecto, pero no se puede dejar que se abuse de la confianza o el cariño que alguna vez tuviste hacia las personas, lamentable o afortunadamente hay hechos que no se cambian por su grado de complejidad (eso se escucha muy educado, se le llama ojetes), qué no darías por cambiar la historia, pero tú no fuiste quien la regó... por qué entonces no permitir que la gente no sienta lo que ahora le toca pasar: bienvenido.
los errores no es sólo lo que se hace, son tambíén lo que se deja de hacer y sí, el error más grande es permitir que contigo se equivoquen porque entonces todo estuvo siempre jodido.