Saturday, January 05, 2008

ya podemos volver a ser los mismos sin buenos deseos

Ya 2008...mmm...ahhh si qué bien...



Pasando a cosas no más interesantes, el día de ayer llegué por lo menos hora y media después de lo normal a la oficina, por qué?, el maldito gas que viaja lento y taciturno por los tubos hasta mi boiler feliz... el muy maldito desgraciado se congeló!!! (el gas), si si si... y hasta que no conseguí que llegara el camionsete y gritar: uno de veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeinte por favor!!.. y tomar mi baño calientito me pude largar a trabajar, se me hace sumamente raro que no haya pasado el miércoles que fue cuando pensé moriría al tocar un tenedor.. o por lo menos dejaría ahí la piel... bien por mí que ya puedo bañarme.

Pasadas las festividades y los atasques, es hora de tener dignidad y engraparse el estómago y clausurar la boca... necesito imanes para la neurosis y checar cómo van los encargos de mi madre que "cree" no regresa tampoco en estos días (anda allá por donde salieron los aztecas hacia la graaaaaaaaaaaaaaan Tenochtitlán).

Cuando mi sobrina Michelle regresó a vivir con su mamá me acostumbré de volada a que en la casa reinara el silencio y el desmadre que se formara por todas partes fuera sólo el mío... si Aurorita, mi madre, no regresa pronto, me veré en la necesidad de levantarle una demanda por abandono de hogar, quien conforma su hogar?, como la canción: el perro, el gato, tú y yo.... y un perico y dos canarios y dos cotorritos.... por supuesto tendré que mandar cambiar chapas... te gusta ser justa no mami??.

El 1 de enero me levanté y al arreglar mis aposentos quise ponerme estúpida/melancólica porque no había despertado con mi ñor jaja... pero al voltear no pude evitar reír:


a huevo!!! sí.. pero por supuesto.. qué tonta he sido todo este tiempo, Miguel amanece conmigo todos los días. chale.. me enamoro.