Saturday, August 25, 2007

agh.. travis sólo juega con mis sentimientos


De esas veces que no sabes si sigues respetando a una banda por lo excelente que ha sido o por el valor de hacer este tipo de cosas:



Pero Travis puede hacer y deshacer y yo debo limitarme a callar, escuchar y seguir disfrutando su música. by the other hand algunos opinan:


jaja... no???, cantarle algo así a un güey definitivamente demuestra desesperación, independientemente si lo haces gritando o con voz suave, si se la dedicaras con britney o con travis da igual.. creo


ehmm.. sólo puedo pensar en la palabra coNVertir


si thorncordelia huyamos.. es lo mejor


-escuchando: Five to One - The Doors

Sunday, August 12, 2007

aléjate tentación

Andaba con mis amigüis Peter y Kika por Insurgentes, regresábamos de comer y vimos esto:


primeramente reímos cual trío de gualelos que somos, pero ahora que lo medito y revisando mi presupuesto para lo que queda de la quincena...



... consideraré seriamente la oferta, aparte eso del boleto del metro no cualquiera lo hace, eso es altruísmo y no porquerías..snif.. que el cielo los bendiga .sigh.


ps así jodidonamente podré comer los tres días que me faltan, comprar mi vicio de $25 y apostar con mi madre en el póker de a peso... fiu.


-escuchando: Under Pressure - David Bowie

Saturday, August 04, 2007

la madre de todos los vicios: OCIOSIDAD

Como sea, pues hoy es el primer concierto de Misfits en el Hard Rock live acá en la mexicou city y no me da ni tantita envidia (leve leve), no conseguí boletos para hoy pero qué tal para el 6 de agosto. Karshi, Shalom y yo estamos sumamente complacidas de ir a desgañotarnos hasta el lunes y provocar la envidia de los chicos mal pedo que se apirañaron los tickets de la primer fecha.. estarán dos que tres Suicide Girls y yo que soy muy heterosexual sólo les admiraré el cabello, los tattoos y piercings (sigh) qué cosas no?.

Hablando de chicas suicidio, si me vieran las manos que traigo como trepadero de mapache, cualquier pensaría que no supe hacerlo (lo del suicidio), que tal vez lo intenté peda o qué sé yo, la noticia bonita aquí es que la "suicidada" me la iba a conceder mi pequeño puño de pelos, que para él jugar significa solamente morder y enterrar sus garritas donde pueda, y yo que soy tan noble me dejo...  eso, el ardor cuando están recientes los arañazos y el agua caliente entra y también los regaños de medio mundo.

Por cierto, ayer lo dejamos salir unos momentos a la selva, corrección, al jardín de mi madre y cuando escuchamos el mega berrido, salimos corriendo a ver qué onda y pues nada, que otro mega gatote le estaba poniendo bien y bonito en la torre al mío y giaaaaak, del sustazo se hizo del baño y aghhh pobre a ver si no muere, pobrecito, apenas tiene un mesecito de vidita.

Ps sí, mi mamá ya no lo quiere, de plano me ha dicho que lo va a tirar, que no lo quiere, no lo soporta, no le agrada que entre sigilosamente y se acueste sobre su ropa, aparte le da periodicazos cada que lo ve sobre o apunto de subir de un brinco a los sillones, pero es taaaaan tierno, yo lo quiero taaaanto pero es un desgorre completo. ja, las coincidencias de la vida, todas mis sobrinas son iguales a él.








Y yo le doy un consejo a mi puñito en caso de que yo no esté en casa y mi mamá quiera deshacerse de él:

RASGÚÑALA TONY!!!


-escuchando: Tomorrow's girls - UK Subs

Thursday, August 02, 2007

sin comentarios.. literal literal

ps nada.. que me repatea esa madre de personalizar el diseño y actualizar la caraja plantilla...

ME NO PODER CON EL FREAKIN' HALOSCAN ..

I HATE YOU BLOGGER
(evidentemente el nuevo blogger [grr ya ni tan nuevo])


snif.