Sunday, December 24, 2006

navidaT

chidas fiestas para todos.. no hagan mucho desgorre. qué hueva limpiar al siguiente día

Sunday, December 10, 2006

mrs. palumbo



everything you ever wanted to know about silence

...i'm wasting away
i find time to pine
when pining away my time
within sin
with no redemption
we will find our souls
and the shells they're kept in
all wasted away

blessed are the sick in me
the prey, the thrill, the chill and we
are martyrs that crumble on time
predestination
we'll stop upon dimes
and hed constructed us all in i'm wasting away
i find time to pine
when pining away my time
within sin
with no redemption
we will find our souls
and the shells they're kept in
all wasted away

blessed are the sick in me
the prey, the thrill, the chill and we
are martyrs that crumble on time
predestination
we'll stop upon dimes
and hed constructed us all in (nuestro lugar),
as the shivering children pray...



ya no es doloroso verte ir... ni lo será la próxima semana, ni al próximo mes... gracias complicidad

Monday, October 23, 2006

new job...Zzz...

Pues nada, que soy toda una ñoña.. pero así, completamente, bueno, sin lentes, no son mi estilo y todavía no me hacen falta.. ya dentro de poco, paso más tiempo frente a una computadora que haciendo cualquier otra cosa, ya ni siquiera me puedo dar de vez en cuando brakes para mis tonterías en la red, pero hoy como que me pude desafanar leve (le eché los kilitos en la mañana y eso que llegué mega tarde) y ps ya, nada más informando lo que a nadie le interesa.

Para quien guste venir a hacerse un examen antidoping (toinggg!! quien diablos vendría solo a hacerse eso?), yo puedo ayudarles jaja.. bueno no, mejor venga toda la compañía para la cual según trabajan y ya.

y ya y ya.

Tengo trabajo..boo hoo.


-escuchando: El Mark - GlassJaw

Friday, August 25, 2006

recuerdos

Bailarina de Degas...



Probablemente haya alguien que piense que no se puede vivir de los recuerdos, de las emociones pasadas, pero entonces que alguien me explique, si su vida antes fue buena, no les gustaría volver a tenerla?, si les fuera posible brindarla a quienes vengan después? tal vez no algo igual, no tan parecido, quizá sólo un poco similar.. podría ser facha de algo bonito, en serio no les gustaría?... a mí sí, y por eso necesito recordar continuamente, para no perder detalle alguno.

Me gustó recordarte.

-escuchando: Knights of Cydonia - Muse

Wednesday, August 09, 2006

my monster profile


sekhosa



Merciless Warrior



You Feast On: M&Ms



You Lurk Around In: Wal-Mart



You Especially Like to Torment: Emo kids


... ja a toda madre, nunca pensé que sembrara el pánico cada que voy por la despensa.. puag.




-escuchando: the middle - jimmy eats world

Wednesday, August 02, 2006

this is my own morphine


Remorse..
When you stab me in the back
With your dream...

...You've got to learn
You won't believe what your not told
You’ve got to feel, what you steal...

...Be you
Would it be you?...

Thursday, June 01, 2006

One more robot

Sympathy 3000-21 - Unit three thousand twenty one is warning Makes a humming sound When its circuits duplicate emotions And a sense of coldness detaches As it tries to comfort your sadness One more robot learns to be Something more than a machine When it tries the way it does Makes it seem like it can love Cause it's hard to say what's real When you know the way you feel Is it wrong to think it's love When it tries the way it does Feeling a synthetic kind of love Dreaming a sympathetic wish As the lights blink faster and brighter One more robot learns to be Something more than a machine When it tries the way it does Makes it seem like it can love Cause it's hard to say what's real When you know the way you feel Is it wrong to think it's love When it tries the way it does


...?

Sunday, May 28, 2006

alive


Hoy es uno de esos días que no importa si sale o no el sol... si hablamos o no, si nos vemos o no, simplemente hoy nadie me lo arruina

Thursday, May 11, 2006

They too?


Siempre he sido preguntona y cuestiono muchas de las veces cosas que igual y no están al alcance de una respuesta pero es que la curiosidad puede más que yo… una vez muy en serio una vez le pregunté a mi mamá si era verdad que existía el cielo para perros, y ella me dijo que era lo más seguro, y que algún día, así como volveríamos a ver a los seres queridos, probablemente nos reuniríamos también con nuestras mascotas… “ah qué bien” pensé y me regresé a jugar…

Como a los tres años (tendría yo unos 10) nuestro perro Booggie murió, una pequeña bala fue traspasándole los intestinos y no nos habíamos dado cuenta, pero recuerdo perfecto que aún el día que se fue, como pudo, se levantó y me despidió hasta la puerta antes de que me llevaran a la escuela, regresé y mi mamá me dio la noticia… pues no lloré… estaba berreando por mi perro, comí a la fuerza llorando, hice la tarea como pude llorando, me acostaron llorando y creo que cuando desperté lo hice llorando, a la semana encontró mi hermano a mi magnánimo y precioso gato Romario muerto… lo envenenaron… ése día recuerdo que berreando pero de coraje, juré hacer pagar al culpable… je… fue la mamá de un vecino… no le quedó ni una flor de sus rosales sin destrozar y de las macetas le vaciamos toda la tierra y así la onda bien loca… la verdad sí me arrepiento por las flores, pero cómo disfruté cuando me platicaron la reacción de la bruja ésa… mis papás no recibieron la queja, igual y ni se imaginó que pude haber sido yo… pero es que se metió con lo que menos debía.. doble pena.

Ahora sé que mis gatos (romario y misifu) y mi perro y las tortugas y la codorniz y los miles de pollitos y la tarántula que se fue por el WC (ya muerta) y el pez y los canarios y el otro cotorro y los pericos australianos, todos, están en el cielo, todo lo confirma. Y precisamente por ser animalitos, también han de estar en el cielo aún los perros y demás mascotas “malas”, porque por ejemplo mi Cobain le sacó el ojo a Gaygan pero éste lo perdonó porque después jugaba de nuevo con él… entonces… todos están allá, de eso ni duda, bonitos y feos, así como Sam, (si lo ubican no?) el perro más feo que pude haber visto y cualquiera también, lo siento, pero feo y todo Sam también está en el cielo porque sus dueños dicen que era la onda.

-escuchando: Cosmopolitan Bloodloss - Glassjaw

Thursday, April 27, 2006

Érase una vez yo de buenas...

Image Hosted by ImageShack.us

-escuchando: Rock the Casbah - The Clash

Tuesday, April 25, 2006

Enhorabuena

Acabo de descargar el podcast #20 de Fernanda Tapia y me encuentro con que ésta emisión es en particular realmente emotiva y muy buena desde mi punto de vista. Fernanda comenta que lleva dos años practicando Zhi neng qi gong y al parecer... ha dado buen fruto (descárguenlo y verán de lo que estoy hablando ;P ), creo que éste tipo de cosas me emocionan demasiado (más de lo permitido) y no puedo darme ése lujo... a mí sí se me caen los calzones... en fin, super chido por Fernanda, esperemos que todo siga tan bien como hasta ahora y yo sé que de querer... las estrellas pueden llegar a materializarse.

Image Hosted by ImageShack.us

-escuchando: Stop crying your heart out - Oasis

Friday, April 14, 2006

Tonta

Alguien... que fuera tan bondadoso (a) de desearme...



... suerte (y mucha)



porque la necesitaré al rato.

Saturday, April 08, 2006

The Pillow Book

Ésta película* me encanta y como hoy el día está sumamente padre y por alguna extraña razón me levanté muy feliz y con ganas de teclearle a lo bestia pues ahí les va...

"When God made the first clay model of a human being He painted in the eyes ... the lips ... and the sex. And then He painted in each person's name lest the person should ever forget it. If God approves of His creation, He breathed the painted clay model into life by signing His own name."

Es ahí cuando Nagiko recibe La Bendición de su padre en su cuarto cumpleaños, cuando su tía comienza a leerle el libro Makura no Soshi (Diario Íntimo) de Sei Shonagón, una dama de Kyoto del siglo X.
Luego en el transcurso de su vida, Nagiko se rige por la lectura de éste libro, en el cual Sei expresa que los mayores placeres en ésta vida son los de la literatura y los de la carne. Ella logra combinar ambos utilizando su cuerpo como soporte de pintura, vamos, como si fuera el papel y más tarde utilizando otros cuerpos para completar su obra literaria.
Image Hosted by ImageShack.us
Comienza su búsqueda de amantes perfectos en lo espiritual y lo caligráfico, hasta que da con Jerome (papasote Ewan McGregor), un traductor inglés que vive en Hong Kong y con el cual inicia su obra: Los Trece libros.
Image Hosted by ImageShack.us
Al principio de éstos Jerome se ofrece como el mensajero que lleva cada libro hacia el Editor, un hombre con el que mantenía relaciones homosexuales y que Nagiko conocía desde su infancia ya que era el mismo hombre que publicaba las obras de su padre, al cual ella consideraba le había humillado por cobrarle el favor de publicar sus libros a cambio de sexo con él (a su papi eh?), por eso ella decide que él tendría que publicar sus libros, sin embargo no lo logra hasta que manda a Jerome.Image Hosted by ImageShack.us
Nagiko se encela de el Editor y comienza a buscar a otros "cuerpos" para seguir mandando sus libros, el Editor entonces comienza a publicarlos, uno por uno conforme ella los manda. Cuando Jerome se da cuenta va a buscarla para pedirle perdón por haber hecho de cierta forma más caso hacia el Editor pero ella lo evade, él va a buscarla al lugar de reunión de Nagiko y sus amistades y encuentra a Hoki, un amigo fotógrafo de Nagiko (que por cierto la ama y en algún momento se sintió lastimado ya que ella le dijo que su piel no servía para la escritura jajaja..pobre wey) y éste, exagera en decirle a Jerome la forma en la que Nagiko busca a otros cuerpos para mandarlos con la escritura de sus libros y le entrega varios frascos con pastillas y (el muy cabrón hijo de su madre) le insinúa que así como Romeo y Julieta debería tomarlas y blah blah blah..
El muy obediente de Jerome va a la casa de Nagiko y mientras se toma el titipuchal de pastillas, se pone a escribir, poco a poco se va poniendo mal y casi al final toma un poco de tinta, al amanecer llega Nagiko desesperada también pidiéndole perdón a Jerome por sus celos por el Editor y le dice que hay mucho qué trabajar entonces comienza a escribir otra vez sobre él.. al hacerlo sale de la boca de éste un hilo de tinta negra... (hasta ahí yo todavía puse chonguitos para que Jerome despertara y gritara: "pues no es cierto!!! jajaaja" pero no.. estaba super muerto jojo)
Se hacen los funerales de Jerome y evidente Nagiko está muy mal, quema incluso todas sus pertenencias, menos los libros de Jerome "por lo enmohecidos que se econtraban". Al editor lo entera de la muerte de Jerome el móndrigo (pero guapote) de Hiko (remember... el mega listo que mandó a Jeromsito a darse cran by himself).. y el Editor manda exhumar el cuerpo de Jerome, después de eso curten su piel (porque aún seguía con los kanjis que Nagiko escribió para el primer libro y volvió a pintarlos cuando lo encontró en su cama ya muerto) y lo convierten en libro (neto, hubiera preferido no ver las escenas..soy un pato cobarde).Image Hosted by ImageShack.us
Nagiko continúa mandándole "cuerpos" con los libros plasmados en ellos hasta mandar el treceavo y último: El libro del muerto.. en dónde al firmar su obra, le manda un mensaje al Editor.. "haz humillado a mi padre y también sé sobre el sacrilegio que hiciste con el cuerpo de Jerome, ambos sabemos que haz vivido lo suficiente", entonces el mensajero que llevaba el libro, desprende de su cabello una navaja, el Editor se pone desnudo delante de él y le da la señal de "que lo haga", entonces el mensajero corta de un sólo movimiento el cuello del Editor (que gracias al guión de Greenaway y claro al tremendo navajazo pues se va su alma a enchinchar a otro lugar).Image Hosted by ImageShack.us
Pasa algún tiempo y Nagiko tiene un bebé (super cute!!) evidente de Jerome. Recordemos que Jerome (bueno su piel) ahora es un libro.. (precisamente con el cual está cubierto el Editor en la imagen de arriba) y lo entierra en la maceta de un pequeño árbol el cual coloca en una mesita en su casa.
La película termina y ella dice: "Estoy convencida de que hay dos cosas en la vida que son fundamentales: las delicias de la carne y la delicias de la literatura. Yo he tenido la suerte de disfrutar de las dos por igual...".
Image Hosted by ImageShack.us

Jo... ojalá que después de mi pinchurrienta reseña ya no quiera ver la película jaja

*The pillow book
director: Peter Greenaway
guión: Peter Greenaway
caligrafía: Brody Newenschwander, Yuki Yaura
nacionalidad: francesa
idioma original: inglés.

Nagiko: Vivian Wu
Editor: Yoshi Oida
Padre: Ken Ogata
Jerome: Ewan McGregor
Hoki: Yokata Honda

Sunday, March 19, 2006

twenty-one years ago...

Image Hosted by ImageShack.us
Yep... 21, dice Brenda o Diana? que soy oficialmente mayor de edad (y por donde le busquen jaja) en todo el mundo, lo que me hace una detestable persona llena de un titipuchal de responsabilidades que me niego rotundamente a cumplir (ja vengo haciéndolo desde mis ya ahora muy antiguos y lejanos 18 así que... bah!), muy bien.
Ya le dije a Roy que no le muerdo en mi vida otra vez a los pasteles gracias a que el año pasado mi nariz alcanzó el fondo de la gracias a los (me parece) 11 brazos que al mismo tiempo me hundieron en mi delicioso pastel jajaja pero la neta estubo cajetísimo y lo horrible es que quedaron pruebas contundentes de que bailé un intento de vals de cepillín. Este año, comenzaron los festejos dos días antes, ya fue un festejo madurón como diría Adancito, ahora fue en el Haroh y me cantaron una de mis canciones favoritas (Where is my mind?-Pixies) y la verdad he de reconocer que fue un muy buen detalle (independientemente de que se haya desenchufado la guitarra verdad? n_n), gracias Gabriel, igual.. se rifaron mis amigos.. chido por los que estuvieron (BrenMaribolaOliCharlosMirzaJulesWinnieMickeyOrlandoLidiaElsaIvanNanchielli[TeXtrañamosTavitoBienPrendidoJaJaJa]), cuantas veces no lo he dicho?, "las personas que TIENEN que estar ahí conmigo, ahí VAN a estar"... y en toda ocasión ha aplicado eh?..la verdad está siendo un muy buen cumpleaños a pesar de todo...
Pues pues pues pues... supóngome yo que la hora de los agradecimientos no se acompleta sin que le exprese a mi mamá y a mi papá (wherever you are..oh..i know!! there!! in that star!!) por obvio la oportunidad de saber qué se "sentía" andar por este planeta, todo el knowledge & teachings, pero sobretodo por la comprensión y el cariño...
mandaré golpear (yo no hago el trabajo sucio) a todo aquél que se haya reído de mis agradecimientos u.U
escuchando: Bunuel Home - Mars Volta

Friday, February 24, 2006

guess what...


...la verdad no..
los amo...
hipócrita...

pero está chida la imagen que no?

Friday, February 10, 2006

pRRR!!!...

Suelo enfermarme a mí misma, soy una babosa sentimental, ahora resulta que una idiotez ya pasada... bien pasada y podrida me sigue afectando... y sólo bastaron tres segundos e ir a 20km/hr para darme cuenta, Maribel me preguntó directamente qué era lo que sentía al respecto... y a mí, genialmente se me ocurrió contestarle que nada, que simplemente me gustaría pasar desapercibida... tonta, a veces me gustaría poder borrarme, pero como no me atrevo, pues resulta que seguiré como gualelita preguntándome hasta cuándo diablos se termina esto.
No es falta de voluntad, podría jurar que lo he intentado, no una ni dos, muchas muchas veces, y al final... termino pensando que vivo en otro plano, pero mental y lo mejor es que le llegue a liberar mis diablitos maricones internos a otra parte.
Después, me pongo a pensar en otras personas que sé que ahora están justo aquí y ahora en mi vida, y que es por algo bueno (para mí.. me vale, soy un tanto egoísta) y entonces puedo por lo menos sentirme un poco mejor. Qué pensarán esas personas de mí? -me pregunto- qué sentirán por mí?, será recíproco?... ojalá... pero, lo sabrán en realidad???
-escuchando: C'mere- Interpol

Sunday, January 01, 2006

FELIZ AÑO NUEVO A MÍ Y SÓLO A MÍ


Fue super chido haberle dado una patada en sus nalguitas al 2005, no saben kómo disfruté sus últimos segundos, nunka había estado tan kontenta en un fin de año, nunka había deseado tanto ke se akabara y kuando por fin se fue... mi alma deskansó.
En kuanto a este bonito, soleado, largo y sobretodo primer día del año jaja.. agradezko por formar parte de él porke el 2005 no sólo fue un año difícil.. fue el más OGT de toda mi vida... a excepción..una sola... Monserrat: mi sobrina.... ella es lo úniko ke hizo no pasable.. sino aceptable el 2005.. y por eso... llámenme egoísta.. pero hoy kiero desearme un muy feliz año... sólo para mí, éste año es el mío, las kosas tienen ke kambiar, ya no más sufrir, ya no más dolor.

-escuchando: My Sharona-Ramones -